Violación grupal en Playa Unión: hubo incidentes tras la absolución a "los hijos del Poder"

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Collages36

Se conoció que tras la información de la absolución de los tres imputados en el juicio por violación grupal, hubo incidentes.

Fue Verónica Heredia, la abogada de la defensa, quien informó a la prensa del fallo " vergonzoso" ya que el argumento de las magistradas fue "que no había pruebas suficientes y en ningún momento se respeto la perspectiva de género".

A su vez hubo recursos que presentaron los imputados para dilatar el juicio "hasta impugnaron al tribunal para extender plazos", manifestó Heredia  quien representa a la víctima tiene 26 años pero cuando se dieron los hechos tenía 16.

La abogada advirtió que el expediente podía prescribir con el paso del tiempo. En el medio hubo un intento de juicio abreviado por el fiscal Rivarola

"Nosotras pedimos que se califique como abuso sexual con acceso carnal, gravemente ultrajante y agravado por la participación de más de dos personas pero en base al artículo 119 párrafos 2, 3 y 4, Inciso d. que significan reconocer el daño, no sólo físico, sino emocional mental que significó el hecho y todo este proceso para la víctima, y que implican mas años de condena" señaló oportunamente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email