Luque se lanzó como candidato a gobernador de Chubut

Vamos a trabajar con seriedad y responsabilidad sobre las coincidencias que tenemos los chubutenses, destacó el intendente de Comodoro Rivadavia

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
luque gobernmador222

Este viernes Juan Pablo Luque lanzó su candidatura para gobernador de Chubut.

"Quiero ser el próximo gobernador de #Chubut Vamos a trabajar con seriedad y responsabilidad sobre las coincidencias que tenemos los chubutenses, para encauzarlas y potenciar nuestra provincia. Para sentirnos orgullosos del lugar donde vivimos." reza el mensaje que ya se viralizó en las redes sociales.

El mensaje empieza "Hola soy Juan Pablo Luque y quiero ser el próximo gobernador de Chubut, coincidimos en que nuestra provincia es enorme, coincidimos en que en que hay palabras grandes que se hacen con acciones todo los días".

Siempre con el lema de CONCIDIMOS destaca que si se trabaja con seriedad y responsabilidad Chubut puede crecer en grande.

 

Te puede interesar
screenshot20240322093553

Preocupación por el posible cierre y precarización de equipos educativos

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Madynahora conversó con Aníbal Bertoldio y Guillermina Gutierres, psicólogos de Puerto Madryn, sobre las implicaciones del presunto cierre y la precarización de los equipos de salud mental del EOyATE en Chubut. Los profesionales expresan su inquietud ante los bajos salarios, la falta de beneficios y la reducción del personal, mientras la demanda de las escuelas continúa en aumento en medio de la crisis provincial.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email