La amenazó con un arma, ella lo denunció y la policía le encontró un arsenal

La Unidad Regional de Esquel llevó a cabo un allanamiento en la calle San Martín en respuesta a una denuncia de violencia de género realizada por una víctima contra su ex pareja que resultó en el secuestro de diversas armas de fuego y municiones.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La Unidad Regional de Esquel llevó a cabo un allanamiento en la calle San Martín al 1300, en respuesta a una denuncia de violencia de género presentada por una víctima contra su ex pareja. El operativo se llevó a cabo el día de hoy a l rededor de las 10:00hs con el objetivo de secuestrar armas de fuego en el marco de la investigación.

La denuncia, radicada en el día anterior, señalaba que la víctima había sido amenazada con un arma de fuego en el contexto de violencia de género. En respuesta a esta grave acusación, el personal de la Unidad Regional de Esquel, en colaboración con la Infantería, la comisaría de la mujer y equipos científicos, se desplegó para realizar el allanamiento.

Durante el procedimiento, se logró el secuestro de varias armas de fuego y municiones, entre las cuales se encontró un revólver calibre 357, una pistola Bersa calibre 9 mm, carabinas y cartuchos de diferentes calibres. Además, se notificó al presunto agresor sobre una medida de prohibición de acercamiento hacia la víctima, con una duración de 30 días.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email