"Juana pregunta desde el no saber" ¿Marcela Tinayre en contra de su hija?

Frente a la ola de críticas por el mal desempeño de la actriz como conductora, se sumó una protagonista impensada.

Espectáculos

Desde que Juana Viale se encuentra reemplazando a su abuela Mirtha Legrand en los programas de los sábados y domingos, la actriz no tiene respiro. Por tal motivo, Marcela Tinayre salió a defender a su hija y a pedir un poco de piedad por su trabajo. "Juana pregunta desde el no saber. No desde la información. Desde el no saber, que lo hace mucho más interesante”, indicó y luego siguió con su descargo.

“A Juana la veo fantásticamente bien. La verdad, Juana entró en un formato ya establecido y poco a poco, se fue afianzando. Era muy difícil. Yo lo he hecho a ese programa. Es muy difícil y Juana está cada vez más segura, más cómoda; cada vez está más relajada inclusive”, explicando los motivos por los cuales no está todavía afianzada en el formato.

Errar es humano, perdonar es divino.... #freesoul #livesimply
View this post on Instagram

Errar es humano, perdonar es divino.... #freesoul #livesimply

A post shared by Juana Viale (@juanavialeoficial) on

"Juana fue apolítica siempre. Preguntó políticamente desde el no saber. Cuando estás en esto, mucha gente te quiere y otra no te quiere, entonces tenes que fumártela, tenes que seguir adelante”, remarcó a causa de las agresiones que le llegan por medio de las redes.

“Todo el mundo quiere ser querido por todo el mundo, pero muchas veces, esto no es así. Entonces, con no leer los comentarios, chau, porque hoy las redes son muy crueles y es como que la gente quiere descargar todas sus rabias en las redes y no es así. Las redes no son para agredir”, concluyó.

Recordemos que hace poco, Juana habló sobre la universidad de Buenos Aires y sus seguidores no tuvieron piedad. "Antes, estudiar en la UBA era palabra santa. Hoy en día uno tiene que recurrir a la privada”, afirmó la nieta de la diva. Lo que no esperaba es quedar muy mal parada con su opinión ya que la institución es reconocida todos los años por su excelente nivel.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email