"La gente honesta no llega a la política" El Dipy volvió a hacer polémicas declaraciones

El cantante de cumbia está cada vez más picante con sus dichos y no deja de apuntar contra la gestión de Alberto Fernández.

Espectáculos

El Dipy estuvo sentado en el programa de Juana Viale y realizó polémicas declaraciones con respecto a la Argentina actual. El músico arrancó mencionando lo descreído que está de la política y cómo veo el panorama actual. "A nadie, no le creo a nadie. La realidad es que estamos discutiendo esto y nadie se está preocupando por la gente. Todos están intentando salvarse".

Entonces, siguió diciendo: "Siempre digo lo mismo: la gente honesta no llega a la política. Veo que hoy se están peleando por una reforma judicial, que el presidente después de la marcha dice que no se van a dejar amedrentar, y ahí te das cuenta que no les importamos, porque realmente no les importamos", agregó.

Nada igual como una tarde de Sábado perris!!
View this post on Instagram

Nada igual como una tarde de Sábado perris!!

A post shared by Eldipypapaok (@eldipypapaok) on

"Nadie está hablando de la gente. Esto lo dije una vez y tuve muchos problemas, pero lo repito: el que te da plata te hace pobre, porque vivís dependiendo de él. Entonces vos llegás a tu casa, tenés esa platita y te relajás porque sobrevivís. ¿Cómo puede ser que solo busquemos sobrevivir en uno de los países naturalmente más ricos del mundo?", mencionó.

El cantante de cumbia también apuntó contra los medios que toman partido y cuentan las noticias según sus intereses. "El otro día durante la marcha, un canal de noticias decía que era la mejor marcha de la historia, la tercera a nivel mundial de protestas. En el otro te decían 'los anti cuarentena' y que si conocías a alguien violando la cuarentena llamaras a un número que te daban. Y vos ahí te das cuenta como viene la mano", analizó.

"Todos los políticos son lo mismo. Desde el gobierno de Alfonsín hasta el día de hoy, los escuchás a todos decir que les dejaron un país en llamas. Es de manual... entonces pasa el mandato, no solucionaron nada, ellos están cada vez más ricos y nosotros seguimos igual", cerró.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email