La inesperada confesión de Mirtha Legrand: "No va con mi cuerpo"

La diva se comunicó con Juana Viale mientras realizaba su programa por El Trece y contó cómo pasa la cuarentena.

Espectáculos

Este domingo, Mirtha Legrand volvió aunque sea por un ratito a sus históricos almuerzos. La diva se comunicó con su nieta y relató cómo está pasando los días de encierro alejada de la televisión. "Me llamó Suar hace dos semanas y me dijo: Mirtha, ¿qué te parece volver en octubre?. Le dije que estaba de acuerdo, pero con esta pandemia no se sabe. Yo estoy en zona de riesgo, me tengo que cuidar”, comenzó diciendo.

“Estoy recluida desde hace 177 días y no salgo ni al balcón. Al virus hay que respetarlo. Lo respeto a pies juntillas, por eso ha cambiado mi vida totalmente. Estoy esperando que salga la vacuna del país que sea. A mí no me importa si es de Rusia, de Estados Unidos o de China, que es de donde salió el bicho", reconoció la presentadora.

¡Backstage! la jornada de hoy contó con toda la pasión del @juanavialeoficial ¿Cuál fue tu momento favorito de hoy en #MesazaEnCasa?#argentina #buenosaires #covid_19 #coronavirus #envivo #juanaviale #mirthalegrand #news #thepicoftheday #produccionargentina #televisionargentina

"Camino por la casa, leo, miro mucha televisión y descanso. Tengo el teléfono al lado de mi cama, me despierto y pienso a quién puedo llamar. Lo más gracioso es que me contestan", indicó Mirtha. Para agregarle un poco de humor a la charla, uno de los invitados le preguntó si no usaba ropa suelta en su casa.

"Jamás me puse un jean ni un jogging. Nunca. No los desprecio, pero pienso que no van con mi físico, ni siquiera siendo joven. Aunque me veo en las películas y me digo: ¡Qué figurita que tenía!", mencionó. Juana Viale agregó que su abuela usa tacos en vez de pantuflas.

En referencia a la cuarentena y el banderazo del 17A, indicó: "Soy grande, he visto toda clases de concentraciones, pero lo que he visto el otro día fue impresionante. No hay que despreciarla, menoscabarla. Además, no es cierto que gritaban. Yo no escuché ni un grito, había disidentes. Chicos, la Argentina, además de la pandemia, está pasando un momento muy difícil. Vamos a tratar de darle un poco de optimismo a la gente", cerró Mirtha Legrand.

Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email